24 de Septiembre de 2018

Chetumal

El grupo ADO opera de manera normal en la capital de Q. Roo

Pese a las fuertes precipitaciones pluviales no se ha presentado la cancelación de salidas.

Se realizan 80 corridas diarias a diferentes destinos de la Península de Yucatán. (Contexto/Internet)
Se realizan 80 corridas diarias a diferentes destinos de la Península de Yucatán. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook El grupo ADO opera de manera normal en la capital de Q. Roo Compartir en Twiiter El grupo ADO opera de manera normal en la capital de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q .Roo.- Pese a las intensas precipitaciones pluviales que se han registrado en la Península de Yucatán y de manera particular en el sur de Quintana Roo, el servicio de transporte público del Grupo de Autotransporte de Oriente (ADO) en la entidad, opera con normalidad y sin cancelación de corridas hacia los diversos destinos del Sur-Sureste y centro del país, informó Jorge Rivero Quiñones, gerente de la Zona Frontera Sur.

Jorge Rivero Quiñones dijo que los únicos incidentes registrados son algunos retrasos en las llegadas del servicio provenientes de los estados de México y Villahermosa, Tabasco, pero son a consecuencia de un bloqueo carretero que se suscito en el tramo carretero de Escárcega, Campeche.

Puntualizó que a pesar de las fuertes precipitaciones pluviales que se han registrado en la capital del estado, se tienen 80 corridas diarias de manera normal, lo que representa una movilidad de entre 800 a 900 pasajeros.

Mastografías

El grupo ADO anunció que debido a las inclemencias del clima se pospone la aplicación de mastografías que se llevarán a cabo en la terminal de Chetumal  el día de hoy 20 de octubre. Las nuevas fechas de aplicación se informarán en los próximos días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios