El grupo “Los Vencedores de Cancún” invita a vivir sanamente

Jóvenes de entre 15 y 30 años de edad forman un equipo de lucha contra las drogadicción y el alcoholismo.

|
Los jóvenes invitan al concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño “El Bima”. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La asociación de vencedores es un grupo de jóvenes dedicados a transmitir su mensaje para que ayude y motive a quienes viven sin límites en las drogas y el alcohol. Este viernes 22 de febrero ofrecerán un concierto de reggaeton, hip hop y rap en pro de la juventud.

Oscar Pérez Wall, director del proyecto “Los Vencedores de Cancún”, llama a retomar los valores que actualmente se han perdido. La necesidad de sabernos escuchados, de sabernos amados dará pie a que cada joven que decida vivir sanamente se acerque y escuche las nuevas propuestas de grupos que a ritmo de reggaeton, de rap o de hip hop, transmiten mensajes de amor, de lealtad, de respeto y de unión.

Los grupos musicales son integrados por jóvenes que viven felices y disfrutan de la música igual que otros, con la diferencia que su música tiene mensaje e invita a la reflexión. Nosotros no necesitamos del alcohol, de las drogas, de las relaciones sexuales sin protección, del perreo, por el contrario nos sentimos comprometidos con la vida y por eso invitamos a otros a unirse en la lucha.

“Los Vencedores de Cancún” son 120 jóvenes entre 15 y 30 años de edad, forman un equipo de lucha contra las drogas y el alcoholismo. Han acudido a más de 30 escuelas de secundaria, bachilleres, preparatorias públicas y privadas, con la única intención de llevar un mensaje que ayude a mejorar la calidad de vida de quienes viven ahogados y presos en su adicción.

El concierto que ofrecerá el cantante puertorriqueño “El Bima”, comenzará a partir de las 19 horas en la congregación  “Los Vencedores de Cancún”, ubicada en la avenida López Portillo, Supermanzana 59, manzana 8, al lado de la plaza Emprendedor. El costo 100 pesos por persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton