El grupo Toloache va la conquista del público mexicano

La agrupación lanzará a finales de este mes su tema “El color del dolor”, uno de los favoritos de Héctor Sahit, líder de la banda.

|
Héctor Sahit escribió el tema en un viaje que hizo a Brasil. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Luego de una exitosa gira por la Unión Americana, el grupo Toloache, liderado por Héctor Sahit, presentará a finales de este mes, uno de sus temas favoritos “El color del dolor”, con el que pretende conquistar al público mexicano.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, el líder y fundador de la banda comparte los pormenores de este estreno y lo que el confinamiento por coronavirus le ha llevado a escribir.

“Estoy muy contento con la salida de este nuevo sencillo, es una de las canciones favoritas que he compuesto, habla de muchos colores, de muchos aromas y de estos temas delicados de no confiarte de nadie, que al final es un arrepentimiento”, expresó Héctor, quien decidió fusionar ritmos latinos, rock y un rico toque de música norteña para poner a bailar a quien la escuche.

También te puede interesar: Andrea Escalona y Edwin Luna, juntos en “Telarañas”

“‘El color del dolor’ comenzó como un demo que nos abrió las puertas en muchos lados, por ejemplo las del Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México el año pasado, fuimos a Venezuela y es una canción muy querida que ya tenemos masterizada, bien trabajada y lista para su estreno”, añadió.

Este sencillo lo escribí en un viaje que hice a Brasil luego de una anécdota que viví por allá y decidí ponerle ritmo norteño de ese clásico y lento que te da para bailar en pareja y se estrena a finales de mayo. Estoy ya afinando detalles para que todo salga perfecto ya que es nuestro primer sencillo y queda perfecto en estos tiempos de coronavirus”, indicó.

Inspira el confinamiento

Algo que Héctor Sahit tiene bien claro es que cuanto termine esto del aislamiento social, Toloache tendrá una o más canciones en su repertorio, pues la situación que se vive actualmente lo ha inspirado a escribir.

“Este confinamiento me ha dado espacio para reflexionar y componer temas nuevos, esto que sucede es un bombardeo fuerte que permite pensar si di los abrazos suficientes, creo que terminando esto daré más de lo debido. Estábamos tan pegados en el celular que no sabías lo que pasaba con el de al lado, ahora queremos dejar a un lado las noticias del celular para saludar al vecino y más yo que soy muy de contacto físico”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton