El mejor restaurante mexicano anuncia su llegada a Coapa, entérate cuál es

La atmósfera en cada uno de sus restaurantes es envolvente y el diseño sorprende por sus distinguidos acabados.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El restaurante de comida mexicana contemporánea está listo para abrir sus puertas en el nuevo centro comercial, Gran Terraza Coapa.

Porfirio’s, el concepto con mayor éxito del grupo restaurantero líder en México, Grupo Anderson’s, está listo para inaugurar una nueva locación, ubicada en el corazón de Coapa.

La atmósfera en cada uno de sus restaurantes es envolvente y el diseño sorprende por sus distinguidos acabados y piezas decorativas, Porfirio’s Coapa se suma a la oferta de restaurantes en CDMX.

Este restaurante, conocido por transformar los tradicionales sabores de la comida casera mexicana en los más exquisitos platillos de la alta cocina, abrió sus puertas por primera vez en 2012, con su primera unidad localizada en la Ciudad de México.

Una oferta gastronómica inigualable con el mejor sabor de México

Porfirio’s siempre busca ofrecer espacios que armonicen con su propuesta gastronómica. Así, en cada uno de sus restaurantes, desde que llegas hasta que te vas tus sentidos se recrean en un ambiente lleno de estilo y mucha creatividad que reinterpreta los símbolos más representativos de nuestra cultura y nuestras tradiciones para generar una experiencia sensorial sin comparación.

Los que ya conocemos el restaurante sabemos que algo característico de su menú son las divertidas presentaciones en sus emblemáticos platillos. Como lo son sus famosos churros que llegan en un lindo carrito miniatura para compartir en la mesa, y sin dejar atrás a sus deliciosos y muy instagrameables tacos de canasta, que llegan en el clásico triciclo como se ve en las calles pero también en una miniatura con 8 exquisitos guisos para disfrutar.

Así que no te antojamos más, y te dejamos las redes sociales de Porfirio’s Restaurante para conocer más sobre su concepto.

Facebook: https://www.facebook.com/PorfiriosRestaurante/
Instagram: https://www.instagram.com/porfiriosrestaurante/

Lo más leído

skeleton





skeleton