El pan de muerto perfecto sí existe y lo encuentras en Porfirio’s

La originalidad, sabor y creatividad siempre ha caracterizado los platillos de Porfirio’s y en esta ocasión te sorprenderás con la nueva receta de Pan de Muerto ideal para festejar en esta dulce tradición: El día de muertos.

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El 1 y 2 de noviembre son fechas reservadas para esta tradición que pone en alto la cultura de México. El día de muertos está relacionada a celebraciones católicas como el día de los fieles difuntos y todos los santos. Se tiene la creencia que sólo durante estos días las almas de los seres queridos que ya partieron pueden volver del más allá para estar cerca de los suyos. 

Una exquisita y dulce tradición

Déjate encantar por la nueva receta que Porfirio’s trae para ti: Servido sobre un plato de madera, el esponjoso y aromático pan de muerto llega a tu mesa acompañado de una dulce mezcla de esencia de naranja y azúcar sobre la que descansa un relleno cremoso de chocolate abuelita. A un costado, un vasito mezcalero transporta una rica crema pastelera para acompañar y complementar el sabor de este rico postre de edición especial.

La crema pastelera, por su parte, encierra todo el sabor con su irresistible aroma a naranja que se mezcla con notas de vainilla y va perfecto con el sabor del pan.

El pan de muerto es lo más esperado de esta temporada y que mejor que disfrutar de una creación tan auténtica que creará una suculenta explosión de sabores que no podrás dejar pasar.

Entonces no te puedes perder del 18 de octubre al 8 de noviembre esta tradicional costumbre donde Porfirio 's te ofrecerá un pan de muerto perfecto lleno de dulzura para recordar y vivir nuestras maravillosas tradiciones mexicanas.

¡Espérala muy pronto! 

Lo más leído

skeleton





skeleton