23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Rehabilitan el parque integral “La Selva”

Dan mantenimiento a las instalaciones y los juegos, y se han limpiado las áreas verdes.

Los trabajos de mantenimiento deben finalizar el viernes. (Cortesía/SIPSE)
Los trabajos de mantenimiento deben finalizar el viernes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Rehabilitan el parque integral “La Selva”Compartir en Twiiter Rehabilitan el parque integral “La Selva”

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de constatar los avances de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del Parque Integral “La Selva”, el alcalde Fredy Marrufo Martín y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, realizaron un recorrido por las instalaciones del lugar, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Durante el recorrido realizado, el coordinador de las Brigadas del Bienestar en Cozumel, del Gobierno del Estado, Miguel Juan Rivero Azueta, explicó al alcalde y a la primera trabajadora social del municipio las labores que se han estado realizando en el parque.

Les informó que para realizar estos trabajos, que deben finalizar este viernes, el parque, que pertenece al DIF Quintana Roo, ha permanecido cerrado al público durante una semana, tiempo durante el cual se ha pintado y dado mantenimiento a las instalaciones y los juegos, y se han realizado labores de limpieza de las áreas verdes.

Dijo, que la reapertura del Parque Integral “La Selva” será en los próximos días, y que con ello los niños de Cozumel contarán con un espacio más de recreación con instalaciones renovadas para el sano esparcimiento de padres e hijos.

Cabe recordar, que el Parque Integral “La Selva” fue inaugurado en marzo del 2009, pertenece al DIF Quintana Roo y está bajo el resguardo del Sistema DIF de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios