El PT no se duerme, avanza en la confianza del electorado

El instituto político toma fuerza mientras los demás partidos políticos resuelven sus coyunturas jurídicas.

|
El PT mantendrá la línea de no hacer coalición con partidos de derecha. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Mientras el futuro de la coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRD) se resuelve en los tribunales, el Partido del Trabajo (PT) aprovecha para avanzar en la confianza del electorado y sus simpatizantes, manifestó el coordinador de ese instituto político en Othón P. Blanco, Osvaldo Castillo Sánchez. 

“Nosotros respetamos a los demás partidos políticos y sus procesos internos, pero la coyuntura jurídica en la que están inmersos solo los distrae en la tarea de hacer política de cara a los ciudadanos”, afirmó.

En lo que respecta al municipio capitalino, precisó están contendiendo en la elección interna Marco Antonio May Molina y Miguel Morales Beiza, quienes se han reunido con simpatizantes y militantes del PT en la zona urbana y comunidades rurales por lo que a más tardar el 6 de mayo se deberá realizar la reunión de la comisión municipal ejecutiva integrada por 10 delegados mas un integrante de la comisión estatal en la que se elegirá al abanderado.

Destacó que la línea que mantendrá el PT como partido de izquierda consistirá en no hacer coalición con partidos de derecha como lo intenta hacer el PRD.

“Nosotros llevamos a cabo nuestro proceso interno apegado a la Ley Electoral de Quintana Roo y al calendario electoral dictado por el Ieqroo, y vamos avanzando en la confianza de la gente bajo cimientos sólidos fincados en nuestra ideología partidista y nuestra particular consideración de cómo se debe gobernar", acotó.

Consideró que en este proceso electoral se demostrará la verdadera fuerza electoral del PT en Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton