19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

El tercer informe de gobierno será austero en Isla Mujeres

La situación económica de la comuna no es la mejor por lo que hay que aplicar ciertas medidas en la administración.

Prevén  realizar entre el 11 y 12 de septiembre el informe de gobierno. (Lanrry Parra/SIPSE)
Prevén realizar entre el 11 y 12 de septiembre el informe de gobierno. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook El tercer informe de gobierno será austero en Isla MujeresCompartir en Twiiter El tercer informe de gobierno será austero en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Se prevé que el tercer y último Informe de Gobierno municipal se lleve a cabo entre el 11 y 12 de septiembre, en un marco demasiado austero, ante la precaria situación económica que atraviesa la presente administración.

El presidente municipal de Isla Mujeres, Hugo Sánchez Montalvo, confirmó que el evento del Tercer Informe de Gobierno municipal consistirá en un acto solemne demasiado austero, en donde se entregará la glosa al mandatario estatal.

Añadió que será un acto republicano sin  fiestas por que se quiere cuidar demasiado el tema económico, debido a que la situación por la que atraviesa la comuna en estos momentos, no es la mejor; se desconoce la fecha para realizar el Tercer informe pero hay dos días tentativos.

El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, dio a conocer a través de los diferentes medios de comunicación de la entidad, que el informe de acciones durante su tercer año gestión, se llevará a cabo el próximo lunes 9 de septiembre, y se prevé que seguidamente inicien los informes de los presidentes municipales.

El alcalde isleño señaló que solamente espera las indicaciones del mandatario estatal para confirmar la fecha del informe de acciones de su último año de gobierno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios