11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

EL "Zotoluco" se enfrentará a los toros por última vez en Cancún

Eulalio López se presentará este sábado 30 de abril; lidiará toros de la ganadería 'La Estancia'.

Eulalio Lopéz El "Zotoluco" se despedirá de los ruedos y de Cancún, este sábado 30 de abril. (Contexto/Internet)
Eulalio Lopéz El "Zotoluco" se despedirá de los ruedos y de Cancún, este sábado 30 de abril. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook EL "Zotoluco" <i>se enfrentará</i> a los toros por última vez en CancúnCompartir en Twiiter EL "Zotoluco" <i>se enfrentará</i> a los toros por última vez en Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Eulalio López El “Zotoluco”, una de las grandes figuras del toreo mexicano, se despide de la afición quintanarroense y lo hará lidiando toros de la ganadería  “La Estancia”, propiedad de Alejandro Martínez Vértis, proveniente de San Luis de la Paz, Guanajuato.

También te puede interesar: 

El matador alternará en un mano a mano con Diego Silveti, la nueva figura nacional. La segunda corrida de la temporada 2016 en la Plaza de Toros de Cancún se realizará este sábado 30, a partir de las 20 horas.

Durante el festejo, se le entregarán algunos reconocimientos al “Zotoluco”, por parte de organizaciones representativas de esta ciudad, en homenaje a sus grandes actuaciones en esta plaza y por la importantísima carrera que desarrolló como gran figura del toreo.

Última vez en Cancún

Eulalio López El “Zotoluco” tiene un palmarés de mil 84 corridas realizadas, mil 350 orejas cortadas, 94 rabos, 417 veces salido en hombros de la plaza y 25 astados indultados en su carrera.

La figura del toreo mexicano dice adiós a los ruedos y Cancún, donde se ha presentado en ocho ocasiones previas, forma parte de esta  gira de despedida. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios