16 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Incidencia en cierre de casilla en Cozumel; arrestan a dos

Al parecer se agotaron las boletas para elegir al presidente de la República.

La casilla especial fue instalada en la Plaza del Sol. (Gustavo Villegas/SIPSE)
La casilla especial fue instalada en la Plaza del Sol. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Incidencia en cierre de casilla en Cozumel; arrestan a dosCompartir en Twiiter Incidencia en cierre de casilla en Cozumel; arrestan a dos

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ratas, quémenlas, tomemos las instalaciones del INE, fueron solo algunas de las arengas que un grupo de personas en la casilla especial instalada en la Plaza del Sol, molestos porque las boletas para elegir al presidente de la República se habían agotado.

Simpatizantes de AMLO, principalmente, gritaban que era una treta para hacer fraude en ese casilla y hasta con recordatorios familiares exigían a los funcionarios de casillas el traer más boletas.

También te puede interesar: Cierra puntual la casilla 311 en Chetumal

Fue necesaria la presencia de unos 10 elementos de la Policía Municipal para disuadir a los inconformes de no invadir el área de las urnas.

La tras varias minutos de discusión y amenazas contra los funcionarios de la casilla y hasta los propios representantes de Morena, se anunció la cancelación de las boletas para diputados federales, senadores y presidente municipal que quedaban aún y cuyo número no fue revelado.

La Policía municipal arrestó a dos personas por los hechos en la casilla especial. Una es una mujer que se encontraba entre el grupo que pedía quemar a los funcionarios de casilla por el presunto fraude que se cometía en ese lugar. Sólo hubo 750 boletas para más de mil 500 personas que intentaron votar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios