Elecciones 2021: Vecinos de Cozumel se suman a las propuestas de Pedro Joaquín

El candidato planteó sus proyectos de Reactivación Económica, CozuFest y el Festival de la Luz.

|
El candidato atendió a los vecinos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los proyectos de Pedro Joaquín son para defender a Cozumel, atraer más turismo, generar más fuentes de empleo y ofrecer programas sociales para mejorar la calidad de vida de la comunidad, aseguraron vecinos de la colonia Emiliano Zapata, al sumarse a las propuestas del candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, señaló el comunicado.

En la recta final de su campaña electoral, Pedro Joaquín recorrió esta colonia, donde atendió, escuchó a la gente y planteó sus proyectos de Reactivación Económica, CozuFest y el Festival de la Luz, así como el fortalecimiento de la seguridad pública, para que Cozumel siga siendo un destino confiable para ciudadanos y visitantes.

La promoción turística generó empleos para la población; tenemos más seguridad con nuevas luminarias y patrullas que recorren las calles constantemente; Pedro Joaquín va por más, por eso es la mejor opción para Cozumel y tiene mi voto”: Luis Enrique Palma Castillo, vecino de la colonia Emiliano Zapata.

“Se comprometió con cambios y cumplió: recibimos apoyos en momentos difíciles, tenemos una isla mejor iluminada y con mejores calles y avenidas pavimentadas en gran parte de la isla, los proyectos son buenos y vamos hacia adelante con Pedro Joaquín”: Susana Pech Escalante, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

Nuestro voto es para Pedro Joaquín porque cuando estuvo lo grave de la epidemia nunca nos quedamos sin su apoyo, sacó adelante a la isla y pronto regresarán los cruceros, lo que nos permitirá tener más empleos”: Martina Uicab Escalante, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

“Tenemos alumbrado público y más patrullas vigilan las colonias, cuando antes no teníamos nada de eso. Mi voto es para Pedro Joaquín y estoy segura de que con el apoyo de la gente vamos a ganar las elecciones”: Edilia Fernández Perera, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

También te puede interesar:

Elecciones 2021: Carnavaleros destacan el trabajo que realizó Pedro Joaquín

Elecciones 2021: Lili Campos a un paso de lograr la victoria en Playa del Carmen

Elecciones 2021: Habitantes deciden por seguir consolidando a Tulum: Víctor Mas

Lo más leído

skeleton





skeleton