22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

'Trini' García Arguelles recorre calles de Nuevo Xcan

La candidata de la coalición 'Por Quintana Roo al Frente' aseguró seguirá trabajando desde la alcaldía.

Trini aseguró seguirá trabajando desde la presidencia municipal para continuar gestionando apoyos a favor de los habitantes de Lázaro Cárdenas. (Foto: Redacción/SIPSE).
Trini aseguró seguirá trabajando desde la presidencia municipal para continuar gestionando apoyos a favor de los habitantes de Lázaro Cárdenas. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook 'Trini' García Arguelles recorre calles de Nuevo XcanCompartir en Twiiter 'Trini' García Arguelles recorre calles de Nuevo Xcan

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las calles de Nuevo Xcan, Lázaro Cárdenas, fueron recorridas por la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” Trinidad García Arguelles en su tercera jornada de visitas domiciliarias.

También te puede interesar: Transparencia y rendición de cuentas: Marybel Villegas

La dirigente del Pan, Lázaro Cárdenas, Aurora Pool Cauich y el aspirante a síndico, Joel Herrera Cetina asi como sus activistas la acompañaron desde temprana hora para constatar las necesidades de este pueblo considerada puerta de entrada de Yucatán hacia Lázaro Cárdenas.

Trinidad García se encontró con decenas de vecinos los cuales le recordaban que gracias a su intensa labor de gestión que realizó cuando fungió como alcaldesa se logró construir un domo así como cientos de acciones de vivienda en beneficio de esta población y sus habitantes que viven del campo y fomentan el ecoturismo.

Considerando que al realizar mítines políticos con grandes concentraciones de gente no permiten tener un contacto directo y cercano con la ciudadanía Triny Garcia dijo que ha optado por las visitas domiciliarias en comunidades y en la cabecera municipal lo cual implica agotadoras jornadas de caminata para dar a conocer su plan municipal de desarrollo que se centran en los temas más importantes para la población, salud, agro, asistencia social y seguridad pública.

Al refrendar su compromiso de seguir trabajando desde la presidencia municipal para continuar gestionando apoyos a favor de los habitantes de Lázaro Cárdenas, la candidata dijo que las calles y el abandono de Nuevo Xcan no puede seguir ya que es una comunidad ecoturística importante para este municipio. Por la tarde la candidata recorrió una de las colonias de Kantunilkín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios