22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Se “enciende” la ciudadanía en la casilla especial de Chetumal

Las boletas no fueron suficientes para la cantidad de personas que acudieron a emitir su voto.

Las boletas en la casilla especial instalada en el el gimnasio de usos múltiples Nohoch Suku’n, no fueron suficientes para todas las personas formadas.  (Joel Zamora/SIPSE)
Las boletas en la casilla especial instalada en el el gimnasio de usos múltiples Nohoch Suku’n, no fueron suficientes para todas las personas formadas. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir en Facebook Se “enciende” la ciudadanía en la casilla especial de ChetumalCompartir en Twiiter Se “enciende” la ciudadanía en la casilla especial de Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ciudadanos formados en la casilla especial del municipio de Othón P. Blanco, ubicada en el gimnasio de usos múltiples Nohoch Suku’n, manifestaron su descontento luego de que les dieron la noticia de que las boletas no serían suficientes para todas las personas que aún faltaban por ingresar a las urnas.

Media hora antes de la hora oficial para el cierre de las cuatro casillas que fueron instaladas en dicho lugar, una funcionaria del Instituto Nacional Electoral (INE) anunció a los votantes que quedaban pocas boletas.

También te puede interesar: Acuden ciudadanos a votar a la casilla especial en Chetumal

Sin embargo, cuando trataba de explicar cuál sería el último votante de la fila, la ciudadanía comenzó a exigir más boletas para poder emitir su voto.

“No puede ser que solo exista una casilla especial. Mejor digan cuánto les pagaron para destruir todas esas boletas”, fueron algunas de las consignas que gritaban las personas molestas.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar como medida preventiva ante algún conato de violencia.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios