“El proceso que está en manos de los ciudadanos”

El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, votó en Cancún.

|
Eduardo Martínez Arcila, presidente de la de la Gran Comisión del Congreso del Estado, emitió su voto en Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, celebró la participación de los quintanarroenses en esta jornada electoral y confió en que se mantenga el orden y la paz como hasta el momento.

Martínez Arcila dijo que el voto es la herramienta fundamental que el ciudadano tiene para incidir en la toma de decisiones, pues el derecho al sufragio, además de que tiene un costo económico para las finanzas del país, también representa el poder que los ciudadanos han obtenido con años de luchas y de reformas legales, se informa a través de un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Abarrotadas casillas especiales en Cancún

El diputado Martínez Arcila acudió a votar en compañía de su familia a la casilla ubicada en la escuela primaria Cuitláhuac, en la colonia Jacinto Pat en la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez.

“Todos los que participamos hoy somos ciudadanos, los que van a votar, los que están en la boleta, los que van a contar los votos, los que están cuidando, los que están revisando el listado nominal. (…) Es un proceso que está en manos de los ciudadanos, de los mexicanos, de los quintanarroenses y todos los ciudadanos que están acudiendo a votar quieren un México enmarcado por la paz y la justicia”, apuntó en entrevista a los medios de comunicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton