24 de Septiembre de 2018

Cancún

Arrancan las votaciones en el Hospital General

En esta zona solo votarán el personal médico, pacientes y familiares.

Más de 600 personas han arribado a la zona del Hospital General de Cancún. (Pedro Olivo/ SIPSE)
Más de 600 personas han arribado a la zona del Hospital General de Cancún. (Pedro Olivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Arrancan las votaciones en el Hospital GeneralCompartir en Twiiter Arrancan las votaciones en el Hospital General

Redacción
CANCÚN,  Q. Roo.- En el Hospital General de Cancún, ubicado en la Región 248, inició la jornada de votaciones, donde únicamente podrán participar personal médico, pacientes y familiares de los mismos.

Más de 600 personas han arribado a la zona, donde en medio de la jornada electoral, se reportó una confusión, debido a que personas ajenas al hospital arribaron desde las primeras horas del día para ejercer su voto, luego que pensaron que sería una casilla especial para foráneos.

Otra incidencia que se presentó, fue que el retraso de la apertura de casillas, lo que provocó que las personas se saltarán la barra para entrar a las instalaciones del Hospital General.

Las casillas fueron instaladas en las capitales de cada estado y su funcionamiento respeta las normas de acceso, permanencia y control de los centros hospitalarios. Además, como sucede en el caso de las casillas especiales que se instalan en otros espacios, éstas estarán dotadas de 750 boletas para cada tipo de elección.

Con información de Pedro Olive/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios