Impulsan educación de empleados de la Comuna

Firma Ayuntamiento convenio de colaboración con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos.

|
Las autoridades durante la firma del convenio de colaboración. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de elevar el nivel escolar y la capacitación para los trabajadores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, el alcalde de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, firmó este día un convenio de colaboración  con el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), representado por su director general, Francisco Javier Novelo Ordóñez.

En el marco del evento, el funcionario estatal hizo un reconocimiento a la labor de la administración municipal para cerrar filas contra el analfabetismo en el año 2014 e impulsar la educación como una de sus prioridades para mejorar la calidad de vida de las personas “porque el buen juez por su casa empieza”.
 
En tanto, el alcalde agradeció el respaldo del IEEA, pues resaltó que este convenio de colaboración permitirá dar una mejor oportunidad de vida a los trabajadores del Ayuntamiento que no han concluido su educación básica y con ello puedan superarse a nivel profesional e individual.

Destacó que a través de dicho convenio se pondrá al alcance del personal que labora en la administración, las herramientas necesarias y con ello obtener la opción de continuar o concluir su educación primaria y secundaria.

Atestiguaron la firma del acuerdo José Luis Fortis Norato, coordinador de la Zona 6 del IEEA Cozumel; Luis Felipe Tello Herrera, director municipal de Educación; Nidia Noh García, Oficial Mayor del Ayuntamiento y Berenice Payán Young, coordinadora de Calidad e Innovación del Gobierno Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton