17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Eligen a la Bonampak para desfiles cívicos

El 20 de noviembre se utilizará la misma ruta que se usó el 16 de septiembre.

El Ayuntamiento indicó que esta avenida ha resultado más práctica para los desfiles. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El Ayuntamiento indicó que esta avenida ha resultado más práctica para los desfiles. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Eligen a la Bonampak para desfiles cívicosCompartir en Twiiter Eligen a la Bonampak para desfiles cívicos

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La avenida Tulum ya no será el escenario para los desfiles cívicos durante la actual administración: el del 20 de noviembre se realizará sobre la avenida Bonampak, en la misma ruta que se usó para el 16 de septiembre. La Secretaría General del Ayuntamiento indicó que esta avenida ha resultado más práctica para los desfiles; en cuanto a la avenida Tulum, sólo esperan se finalice la construcción del paso peatonal para que la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra) les entregue la obra y se encuentre funcional al 100%.

Señaló que la obra ya está muy avanzada y será antes de finalizar el año cuando el Ayuntamiento reciba el proyecto vial. “Prácticamente ya está lista la obra, sólo hacen falta algunos detalles como finalizar el paso peatonal, pero ambos carriles ya están habilitados y en uso para el tránsito, además de que los estacionamientos ya están listos, al igual que los sitios de aparcamiento para los autobuses del transporte público”.

Indicó que aunque la avenida estuviese lista antes del 20 de noviembre, la Tulum ya no será utilizada para los desfiles cívicos, ya que la última actividad (desfile del 16 de septiembre por la Independencia de México) resultó exitosa y sin contratiempos en dicha arteria vial.

Cierre de avenida

Para el desfile del 20 de noviembre se seguirá la misma ruta. El kilómetro cero fue el punto de partida, y el retorno de la avenida Bonampak pasando la Chichén-Itzá fue la meta del recorrido, para finalmente desembocar sobre esta última, por ello la primera avenida sería cerrada de nuevo en su totalidad en dicho tramo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios