Isla Mujeres, un destino preferido por nacionales

El portal de Internet www.top10de.com muestra que la ínsula se ubica en la sexta posición.

|
Isla Mujeres, escogido por su belleza natural. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por su belleza natural, Isla Mujeres fue el único destino de Quintana Roo que fue elegido para estar entre los 10 lugares más atractivos para el turismo en México, según el portal de Internet www.top10de.com.

La página de Internet da a conocer una lista, en donde los cibernautas pueden observar que la ínsula se ubica en la sexta posición del mejor destino del país para los turistas.

En la primera posición aparece Chichén Itzá, que fue elegida como una de las siete nuevas maravillas del mundo en 2007 y que es uno de los pilares de la cultura maya con su majestuoso castillo.

Además, que es un sitio que fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

En segundo puesto se ubicó Yucatán, que por su variedad cultural, vestigios arqueológicos, grutas, cenotes, música y gastronomía, hace que sea una entidad que el turista no se pueda perder en su viaje a México.

La conjunción del mar, la Sierra Madre y los ríos, hicieron que Puerto Vallarta se quedara en la tercera posición de la lista, según el portal, que ubicó a Chiapas, con su Cañón del Sumidero y sus bosques tropicales en la cuarta posición.

Oaxaca, que también es considerada Patrimonio de la Humanidad, se ubicó en la quinta posición al ofrecer a los visitantes atractivos arquitectónicos y la conjuga a la perfección con sus hermosas playas.

Isla Mujeres aparece en la sexta y en el séptimo lugar de la lista se encuentra Cabo San Lucas, cuyas formaciones rocosas en el mar hace que el viaje de los turistas sea una experiencia única.

La Barranca del Cobre en Chihuahua, se ubicó en la octava posición; seguido de La Bufadora, en Baja California, y en la décima posición, la Cascada Cola de Caballo, en Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton