13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Fernando y Zully, reyes del Carnaval de Felipe Carrillo Puerto

Tras una reñida decisión del jurado calificador, eligen a los soberanos de la fiesta carrilloportense.

El evento de selección se realizó en el parque Ignacio Zaragoza. (Cortesía/SIPSE)
El evento de selección se realizó en el parque Ignacio Zaragoza. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Fernando y Zully</i>, reyes del Carnaval de Felipe Carrillo PuertoCompartir en Twiiter <i>Fernando y Zully</i>, reyes del Carnaval de Felipe Carrillo Puerto

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- “Fernando y Zully” han sido electos reyes del Carnaval Alegría y tradición, tras una reñida decisión del jurado calificador, en un evento realizado en el parque Ignacio Zaragoza.

En el evento de elección de soberanos, "Xhelcy y Gener" ocuparon el sitio de honor en la categoría infantil y en la categoría de la tercera edad, fueron presentados “Guillermina y Ricardo”.

Las tres parejas de soberanos engalanarán los desfiles y demás actividades del carnaval de esta ciudad, en su edición 2014, mismo que se desarrollará del 1 al 4 de marzo próximo en el parque principal Ignacio Zaragoza.

El evento de coronación se llevará a cabo el próximo sábado 1 de marzo en el parque central de esta ciudad.

La pareja conformada por los que posteriormente resultaron ganadores “Fernando y Zully” presentaron en su demostración de talento, un tema latino de mucho ritmo y colorido, en el cual lucían una vestimenta confeccionada en colores verde y amarillo.

El desenvolvimiento escénico, el carisma, creatividad y ritmo de su presentación fueron determinantes para que los ahora reyes del carnaval se impusieran a sus contrincantes.

El evento de elección de soberanos fue presenciado por un nutrido número de asistentes que abarrotó el parque central Ignacio Zaragoza y se dividió en porras para apoyar a su pareja favorita.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios