Fernando y Zully, reyes del Carnaval de Felipe Carrillo Puerto

Tras una reñida decisión del jurado calificador, eligen a los soberanos de la fiesta carrilloportense.

|
El evento de selección se realizó en el parque Ignacio Zaragoza. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- “Fernando y Zully” han sido electos reyes del Carnaval Alegría y tradición, tras una reñida decisión del jurado calificador, en un evento realizado en el parque Ignacio Zaragoza.

En el evento de elección de soberanos, "Xhelcy y Gener" ocuparon el sitio de honor en la categoría infantil y en la categoría de la tercera edad, fueron presentados “Guillermina y Ricardo”.

Las tres parejas de soberanos engalanarán los desfiles y demás actividades del carnaval de esta ciudad, en su edición 2014, mismo que se desarrollará del 1 al 4 de marzo próximo en el parque principal Ignacio Zaragoza.

El evento de coronación se llevará a cabo el próximo sábado 1 de marzo en el parque central de esta ciudad.

La pareja conformada por los que posteriormente resultaron ganadores “Fernando y Zully” presentaron en su demostración de talento, un tema latino de mucho ritmo y colorido, en el cual lucían una vestimenta confeccionada en colores verde y amarillo.

El desenvolvimiento escénico, el carisma, creatividad y ritmo de su presentación fueron determinantes para que los ahora reyes del carnaval se impusieran a sus contrincantes.

El evento de elección de soberanos fue presenciado por un nutrido número de asistentes que abarrotó el parque central Ignacio Zaragoza y se dividió en porras para apoyar a su pareja favorita.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton