|
La boxeadora cancunense buscará seguir sumando victorias en su joven carrera. (Raúl Caballero/SIPSE)
La boxeadora cancunense buscará seguir sumando victorias en su joven carrera. (Raúl Caballero/SIPSE)

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cancunense Elizabeth “Veneno” López desafiará a la capitalina Sonia Osorio en peso mosca, en la velada estelar de una edición más del programa “Forjando Campeones 2016”. La batalla se realizará el próximo 9 de septiembre a partir de las 20 horas en la Arena Cancún.

La pugilista “Veneno” López, aún no gana por la vía del cloroformo. Tiene récord de dos victorias, una derrota y un empate, mientras que la capitalina Osorio se mantiene con marca de 8-2-0 con un nócaut. La pelea será a ocho rounds en peso mosca.

Los organizadores del evento señalaron que será una batalla increíble la que disputen ambas boxeadoras, duelo que llama mucho la atención, por el respaldo de Ignacio Beristaín para Sonia Osorio.

También te puede interesar: Joselito Velázquez se despide de Río de Janeiro 

La boxeadora cancunense buscará seguir sumando victorias en su joven carrera. En su más reciente combate empató con la ex monarca mundial Ana Arrazola, batalla que se disputó en la Oasis Arena Cancún.

Sonia Osorio viene de una victoria ante la hidalguense Leticia Uribe y su próximo objetivo es mandar a la lona a la cancunense.

Como preámbulo para este gran duelo boxístico, en la categoría de peso ligero y en batalla pactada a ocho asaltos, el veracruzano radicado en Cancún, Eduardo “Veneno” Canales, intercambiará metralla con el benitojuarense Luis “Coyote” Salamanca.