Embajador de República Checa destaca las bellezas de Q. Roo

El diplomático invitó a preservar y cuidar el medio ambiente en la entidad.

|
Embajador de la República Checa en México, Lubomir Hladík y el Gobernador de Q. Roo, Roberto Borge Angulo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  El embajador de la República Checa en México, Lubomir Hladík, visitó ayer la ciudad, en la que destacó la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente en lugares como Quintana Roo, donde la naturaleza es el principal atractivo.

Al recibir al diplomático, el gobernador Roberto Borge lo invitó a conocer los principales atractivos turísticos de la entidad, que han hecho al estado líder en materia turística en México y Latinoamérica.

Durante la reunión, efectuada en la terminal FBO del Aeropuerto Internacional de Cancún, declaró que el estado aprendió que “el desarrollo no está reñido con el cuidado del ambiente, por eso apoyamos e impulsamos proyectos sustentables que sean amigables con la naturaleza”.

El diplomático, quien estuvo acompañado por el cónsul general, Josef Kostiha, y la cónsul Rocío del Carmen Infante, señaló que en su país se da gran importancia al cuidado del medio ambiente porque “nos importa donde vivimos y crecemos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton