24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Trágica muerte de un guardia al cruzar la avenida

El hombre murió de manera instantánea.

Compartir en Facebook Trágica muerte de un guardia al cruzar la avenida Compartir en Twiiter Trágica muerte de un guardia al cruzar la avenida

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un guardia de Seguridad Privada, de aproximadamente 30 años, perdió la vida cuando intentó cruzar el bulevar Playa del Carmen, a la altura de la agencia automotriz Chevrolet, pues al pasar por los carriles centrales que permiten el ingreso al puente vehicular, fue arrollado por un vehículo de una rentadora.

Los hechos se registraron ayer a las 9:30 de la noche, sobre el bulevar de Sur a Norte, en los carriles de alta, donde un sujeto que pertenecía a una empresa de seguridad privada murió de manera instantánea cuando quiso cruzar hacia la colonia Centro, donde un Volkswagen Jetta blanco, lo atropelló.

También te puede interesar: ¡Terrible amanecer! Hallan cuerpo sin vida en predio baldío

De acuerdo con paramédicos del 911 que acudieron al lugar de los hechos, el ahora occiso recibió el impacto directo en la cabeza lo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo y una hemorragia masiva, además de que resultó con fractura en la pierna izquierda al salir proyectado hacia el pavimento.

Por otra parte, el conductor del Jetta fue puesto a disposición de las autoridades de Tránsito, mientras llamaba a su aseguradora para realizar los trámites correspondientes.

Al lugar acudieron elementos municipales, de Tránsito, Ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo.

En el lugar de los hechos se encontró una mochila que pertenecía al vigilante, por lo que se presume podría contener alguna identificación con la que los agentes ministeriales puedan localizar a sus familiares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios