14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Emiten Alerta Amber para localizar a menor de un mes de nacido

Sellan las entradas de Bacalar y las desviaciones que comunican a más de 50 comunidades rurales.

Elementos policíacos cuentan con el retrato hablado de la presunta “robachicos”. (Redacción/SIPSE)
Elementos policíacos cuentan con el retrato hablado de la presunta “robachicos”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Emiten Alerta Amber para localizar a menor de un mes de nacidoCompartir en Twiiter Emiten Alerta Amber para localizar a menor de un mes de nacido

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Las entradas a la cabecera municipal y las desviaciones que comunican a más de 50 comunidades rurales del municipio se encuentran prácticamente selladas por la policía municipal, que instaló retenes en estos sitios para coadyuvar en la búsqueda del menor de un mes de nacido que fue sustraído del Hospital General de Cancún.

El director de la Policía y Tránsito Municipal, Issa Melitón Ortiz Moguel, señaló que todos los elementos de la corporación se mantienen en estado de alerta con el retrato hablado en mano de la presunta “robachicos” y revisan balnearios, colonias populares y comunidades rurales para dar con el paradero de la presunta culpable, en caso de que se encuentre en este municipio.

Una vez emitida la Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la policía municipal instaló retenes en las entradas de la ciudad, donde son revisados los ocupantes de los vehículos y documentos de los conductores. Lo mismo ocurre en las desviaciones hacia las comunidades de Reforma y Miguel Hidalgo, las cuales conducen a más de 50 comunidades rurales del municipio.

Indicó que en los recorridos de vigilancia en las poblaciones rurales, los elementos policíacos están pendiente de cualquier vehículo sospechoso y se indaga entre los habitantes sobre la presencia de personas extrañas los últimos días que puedan contar con las características del retrato hablado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios