17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Convocan a formalizar la unión matrimonial en la Zona Maya

Emiten la convocatoria para participar en las bodas colectivas de Felipe Carrillo Puerto.

El evento tiene como propósito apoyar a las parejas que viven en unión libre a legalizar su unión. (Foto de Contexto/SIPSE)
El evento tiene como propósito apoyar a las parejas que viven en unión libre a legalizar su unión. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Convocan a formalizar la unión matrimonial en la Zona MayaCompartir en Twiiter Convocan a formalizar la unión matrimonial en la Zona Maya

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Registro Civil han emitido la convocatoria con motivo de la celebración de las bodas colectivas 2014, a realizarse el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

El evento tiene como propósito apoyar a las parejas que viven en unión libre a legalizar su unión.

El encargado del Registro Civil Municipal, Oscar González Soberanis, dijo que se espera que para este año legalicen su situación matrimonial alrededor de 100 parejas. Invitó a los interesados a pasar a las oficinas de la dependencia para informarse o registrarse.

Destacó que para poder participar en la actividad, las parejas interesadas deberán entregar con los siguientes requisitos: copia de acta del nacimiento, copia de la credencial de elector, copia de la CURP (todos los documentos son de ambos contrayentes), certificado médico prenupcial y análisis clínicos, copia de la credencial de elector de cuatro testigos (dos de cada uno), carta protesta, copia del acta de nacimiento de los hijos en caso de tenerlos y la constancia de concubinato que otorga el DIF Municipal; solo podrán participar mayores de edad.

La recepción de documentos dio inicio hoy y concluirá el próximo 11 de febrero 2014, por lo que los interesados podrán solicitar información y entregar los documentos en las oficinas del Registro Civil, mientras que para las parejas de las comunidades podrán solicitar la misma información en cada una de las Oficialías de las delegaciones municipales, de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Confirmó que el presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo, será el padrino de las bodas colectivas que se llevaran a cabo este próximo 14 de febrero 2014, en el parque principal de la cabecera municipal a las 19:00 horas.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios