Convocan a asamblea ejidal en Kantunilkín

Espera la directiva la asistencia del 50 por ciento más uno del total de ejidatarios.

|
La convocatoria está pegada en diferentes puntos de la ciudad. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La directiva ejidal de Kantunilkín emitió la convocatoria para una asamblea a realizarse el domingo 6 de julio, donde se dará un informe de los avances de las gestiones con respecto a la indemnización del pago de ocupación previa del tramo carretero Kantunilkín-mensura con San Ángel.

El presidente del comisariado ejidal, Silverio Conrado Mariano Canul, informó que por ser primera convocatoria se requiere por lo menos de la asistencia del 50% más uno del total de ejidatarios con derechos vigentes para la instalación de la asamblea de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26, párrafo primero de la ley agraria. 

También dijo que es importante que acudan los campesinos porque se tratarán asuntos relacionados a la venta de mil hectáreas de tierras a una reconocida empresa y que se abundará en asuntos generales, ya que por ser de esa magnitud se requiere de una próxima reunión de formalidades especiales.

Distribución de convocatoria

La convocatoria está pegada en varios lugares estratégicos de la ciudad y es firmada por Silverio Mariano Canul, Francisco Ku Uicab, Anatolia Moo Pool, presidente, secretario y tesorera, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton