|
El presidente de la Canaco, José Luis Hernández Barragán, acompañado por dirigentes y ex directivos, dio un pronunciamiento sobre la ejecución del ex director de Fiscalización. (Foto: Adrián Barreto).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “Se está olvidando el polo turístico por el que hemos trabajado, lo que nos ha hecho uno de los destinos más reconocidos y visitados del mundo, es imperante tomar cartas en el asunto, de raíz como amerita la ocasión”.

Lo anterior fue declarado por María Elena Mata Pineda, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), como una reacción de la muerte de José Enrique González Rosas, ex director de Fiscalización, ocurrida el pasado 20 de abril producto de tres balazos que un desconocido, hasta ahora, le dio.

También te puede interesar: Destinan más de $200 millones para seguridad en Q. Roo

Parte del CCE se reunió ayer para hacer un pronunciamiento que dirigieron a Enrique Peña Nieto, Carlos Joaquín González y Samaria Angulo Sala, presidente de la nación, gobernador del estado y alcaldesa de Solidaridad, en el cual exigieron justicia.

“Nuestros policías municipales, estatales y federales deben estar comprometidos con la salvaguarda de la seguridad y tranquilidad, de no ser así tendrán que buscar los mecanismso que den respuesta a lo que la población requiere para alcanzar la paz y seguridad que los quintanarroenses merecemos”, expresó la también contadora.

Previo a esa conferencia, la Canaco ofreció un mensaje a través de su ex presidente Pablo Alcocer Góngora, quien expresó que José Enrique González, en el que dijo que “queremos reconocer la labor que realizó al frente de Canacintra (de la que era presidente), trabajando con organizaciones civiles a las que unió, hizo muchos temas de gestión al frente de Canacintra”.

“Por respeto a la familia, y porque ello nos lo pidieron, nosotros como organismo vamos a apoyarlos a ellos pero vamos a estar al margen de situaciones que se pudieran malinterpretar”, declaró.

Hasta ayer la Fiscalía General del Estado no había informado nada respecto a las investigaciones en torno al asesinato de José Enrique González, quien había tomado el cargo en el Ayuntamiento el pasado 2 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton