21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ladrones hacen un boquete para robar un banco

Una empleada descubrió delito, al llegar a su centro de trabajo encontró documentos regados. Se desconoce el monto de lo robado.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 25, en el Banco Bansefi. (Redacción/SIPSE)
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 25, en el Banco Bansefi. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ladrones hacen un boquete para robar un bancoCompartir en Twiiter Ladrones hacen un boquete para robar un banco

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un boquete en la parte trasera del Banco Bansefi, fue lo que encontró una empleada, cuando llegó a laborar en las instalaciones, que se ubican en la Supermanzana 25. La trabajadora encontró documentos regados, pero no se dio a conocer el monto de lo robado.

La cajera Mónica "N", de 26 años de edad, a las 8:31 horas llegó a las instalaciones del banco, que se localizan en el lote 53, de la Supermanzana antes señalada, sobre la calle Sunyaxchen.

Encontró documentos regados 

Ingresó al inmueble, pero se le hizo raro que no se activada la alarma, al verificar las instalaciones encontró documentos regados por todos lados, en una de las paredes de la parte trasera había un boquete de casi un metro de diámetro.

Los hechos los reportó al número de emergencia al 066, pero cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado (PJE) no les permitió la entrada a las instalaciones.

Niegan el paso a la Policía Preventiva 

Solo informó a los policías que había papeles regados y herramientas tiradas, la caja fuerte estaba intacta. Según el reporte de la Policía Preventiva la mujer salió del banco y habló al gerente quien le dio instrucciones que pusiera llave al banco y no permitiera el acceso a nadie hasta que le ordenara sus superiores de la Ciudad de México.

La Policía Preventiva solo tomó conocimiento del robo y posteriormente se retiró. El gerente del lugar informó a las corporación policíacas que no se daría acceso a la policía hasta que acuda un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que diera fe de los hechos y se levante la respectiva denuncian.

Ladrones ingresaron por un terreno abandonado 

La hipótesis que tiene la PJE es que los delincuentes al parecer ingresaron por un terreno abandonado que esta en la parte trasera del banco.

La semana pasada una refaccionaria, ubicada sobre la avenida López Portillo, a la altura de la Región 102, le hicieron un boquete en una de las paredes, los delincuentes se llevaron lo de la venta de dos días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios