Gana dinero… ¡creando una app!

Las aplicaciones móviles son los nuevos modelos económicos en Quintana Roo.

|
La importancia del acercamiento con los nuevos empresarios que están en el ramo tecnológico, comienza a ganar terreno y fuerza. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La importancia del acercamiento con los nuevos empresarios que están en el ramo tecnológico, comienza a ganar terreno y fuerza en Quintana Roo; eventos como “La revolución de las aplicaciones móviles” acercan empresas de talla internacional que buscan talento Quintanarroense, en una importante sede en el estado como es el Tech Garage, a los emprendedores que se apasionan por el desarrollo tecnológico.

El acercamiento de conferencias, talleres y foros que compartan las experiencias, alimentan el sentido creativo de jóvenes y estimulan las ganas de seguir desarrollando productos innovadores que fomenten el desarrollo tecnológico en nuestro estado, informó en un comunicado La Unidad del Vocero.

También te puede interesar: Hospiten pone en marcha nueva Unidad de Medicina Materno Fetal

Durante el evento se presentó la empresa de origen quintanarroense “Basus”, dedicada a encabezar proyectos interdisciplinarios con otras empresas de alcance internacional, su CEO, David Martínez, enfatizó que la idea de establecer relaciones clientelares, de soporte y alianzas con los empresarios locales, debería ser una prioridad para cualquiera de las empresas que se establezcan en la ciudad.

El evento fue organizado por Basus con el apoyo de Marco Erosa director de CANIETI y TechGarage, quienes contaron con la participación de Marco Antonio Bravo Fabián Coordinador General de Gobierno Digital representando a la Secretaria de Gestión Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton