10 de Diciembre de 2017

Cancún

Gana dinero… ¡creando una app!

Las aplicaciones móviles son los nuevos modelos económicos en Quintana Roo.

La importancia del acercamiento con los nuevos empresarios que están en el ramo tecnológico, comienza a ganar terreno y fuerza. (Redacción/SIPSE).
La importancia del acercamiento con los nuevos empresarios que están en el ramo tecnológico, comienza a ganar terreno y fuerza. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Gana dinero… ¡creando una app!Compartir en Twiiter Gana dinero… ¡creando una app!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La importancia del acercamiento con los nuevos empresarios que están en el ramo tecnológico, comienza a ganar terreno y fuerza en Quintana Roo; eventos como “La revolución de las aplicaciones móviles” acercan empresas de talla internacional que buscan talento Quintanarroense, en una importante sede en el estado como es el Tech Garage, a los emprendedores que se apasionan por el desarrollo tecnológico.

El acercamiento de conferencias, talleres y foros que compartan las experiencias, alimentan el sentido creativo de jóvenes y estimulan las ganas de seguir desarrollando productos innovadores que fomenten el desarrollo tecnológico en nuestro estado, informó en un comunicado La Unidad del Vocero.

También te puede interesar: Hospiten pone en marcha nueva Unidad de Medicina Materno Fetal

Durante el evento se presentó la empresa de origen quintanarroense “Basus”, dedicada a encabezar proyectos interdisciplinarios con otras empresas de alcance internacional, su CEO, David Martínez, enfatizó que la idea de establecer relaciones clientelares, de soporte y alianzas con los empresarios locales, debería ser una prioridad para cualquiera de las empresas que se establezcan en la ciudad.

El evento fue organizado por Basus con el apoyo de Marco Erosa director de CANIETI y TechGarage, quienes contaron con la participación de Marco Antonio Bravo Fabián Coordinador General de Gobierno Digital representando a la Secretaria de Gestión Pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios