15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Empresa canadiense dona útiles escolares a niños de Cozumel

La franquicia Mac’s Convenience entregó su donativo a pequeños en situación vulnerable.

La franquicia del oeste de Canadá, Mac´s Convenience entregó útiles escolares a niños en situación vulnerable de Cozumel. (Cortesía)
La franquicia del oeste de Canadá, Mac´s Convenience entregó útiles escolares a niños en situación vulnerable de Cozumel. (Cortesía)
Compartir en Facebook Empresa canadiense dona útiles escolares a niños de CozumelCompartir en Twiiter Empresa canadiense dona útiles escolares a niños de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Niños y niñas de los programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, recibieron el donativo de mochilas con útiles escolares y juegos didácticos de una franquicia canadiense.

Los niños y niñas del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (Pannar) y de los Desayunos y Almuerzos Escolares, recibieron estos obsequios de parte de la franquicia del oeste de Canadá, Mac´s Convenience, informa un comunicado de prensa.

El donativo se realizó la mañana de este martes en las instalaciones del hotel Aura Secrets, donde la vicepresidente y la secretaria administrativa de Mac´s Convenience, Bonnita Biorollo y Baraba Insinger, respectivamente, hicieron la entrega de los obsequios.

El director general del organismo, Víctor Hugo Venegas Molina, agradeció a Mac´s Convenience su generosidad para con los niños y niñas cozumeleñas en situación vulnerable.

Asimismo, dio las gracias al gerente del hotel Aura Secrets, Ulises Guzmán, todas las facilidades para que los niños y niñas vayan a sus instalaciones a recibir este donativo, toda vez que ahí está hospedado el grupo de personas canadienses de dicho corporativo,

Cabe mencionar, que Mac's Convenience es una franquicia con más de 500 tiendas en los diferentes territorios de Canadá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios