Éxito de programa cancunense se extiende a otras entidades

La empresa iStrid creció en los últimos meses en lugares como Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, entre otros.

|
Aumenta el número de fotografías tomadas en los diferentes destinos turísticos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El éxito alcanzado por la empresa cancunense iStrid, que promueve al destino a través de módulos o quioscos instalados en hoteles, parques temáticos y restaurantes del sector turístico a través de la publicidad de las redes sociales, le permitirá cerrar el año con presencia en más de 20 entidades en el país.

Marco Antonio Bravo Fabían, director general de la empresa, comentó que el proyecto que nació en el destino y el cual también abarca a la Riviera Maya, creció en los últimos meses en lugares como Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Acapulco y Taxco, Guerrero, que no es un destino de sol y playa, pero es un lugar turístico cultural importante.

Explicó que en Acapulco y Puerto Vallarta se tiene instalado cinco quioscos, y en Taxco dos, en donde se tienen reportes de cuando menos mil fotografías tomadas en cada uno de los destinos.

“En Cancún y Riviera Maya se tienen cerca de 50 quioscos instalados y cada uno genera 100 fotos, que son alrededor de cinco mil fotos, por lo que son los destinos en donde más fotos se toman”, destacó.

Con relación a la presencia de iStrid en otros estados, precisó que se tocan las puertas de estados culturales y no sólo de playa como Guanajuato, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Pachuca e Ixtapa, entre otros.

Además, que en el sureste del país se buscará también instalar los quioscos en lugares como Mérida, Campeche, Tabasco, Chiapas y Oaxaca, aunado a entidades del norte como Sonora y Sinaloa, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton