23 de Junio de 2018

Policía

Roban $160 mil en una embotelladora de Cancún

Tres sujetos con armas de fuego amagaron al vigilante, al liquidador y a la cajera.

La empresa se ubica sobre la calle Los Olivos, lote 20, manzana 76, de la Supermanzana 310. (Eric Galindo/SIPSE)
La empresa se ubica sobre la calle Los Olivos, lote 20, manzana 76, de la Supermanzana 310. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Roban $160 mil en una embotelladora de CancúnCompartir en Twiiter Roban $160 mil en una embotelladora de Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los empleados de una embotelladora, que se ubica en la Región 310, fueron sorprendidos la noche del pasado sábado, por tres delincuentes que los amagaron con armas de fuego para despojarlos de 160 mil pesos aproximadamente que eran las ganancias de las ventas.

En las instalaciones de la empresa se encontraba un vigilante, liquidador y la cajera, quienes se encontraban realizando las últimas diligencias para retirarse a sus domicilios.

Eran poco antes de las 23 horas cuando llegaron tres sujetos a la embotelladora Xachilan, que se ubica sobre la calle Los Olivos, lote 20, manzana 76, de la Supermanzana 310.

También te puede interesar: ¡Sigue la violencia! Ejecutan a una persona cerca de la Av. Talleres

Al primero que amagaron con un arma de fuego fue al vigilante a quien sometieron, posteriormente ingresaron a las oficinas a donde se encontraba la cajera y el liquidador.

Los tres trabajadores fueron sometidos con el arma de fuego, después los amarraron y encerraron en uno de los baños, antes los amenazaron con hacerles daño si no hacían caso a sus indicaciones.

Los individuos se apoderaron de la cantidad de 160 mil pesos que eran parte de las ventas de los productos, según dijo el representante legal de la empresa a las autoridades policiacas.

Los trabajadores cuando ya no escucharon ruido, se desataron y salieron del baño, los delincuentes ya se habían dado a la fuga, pero desconocen las características de la unidad en la que huyeron.

Los empleados se comunicaron primero con sus jefes y posteriormente les dieron parte a las autoridades judiciales para que tomaran conocimiento de los hechos.

El personal de la Policía Ministerial exhortó al representante legal de la empresa que se presentara a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que interpusiera formal denuncia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios