Empresa naviera se apunta para arribar a Puerto Morelos

Viktory Cruise Lines confirmó el atraco de una embarcación con capacidad para 202 personas.

|
Los cruceros darían vida al proyecto de home port. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Viktory Cruise Lines confirmó la implementación, para enero de 2019, de una ruta de cruceros que incluirá a Puerto Morelos, con una embarcación con capacidad para 202 personas, como parte de un paquete regional.

Con esta son dos las empresas de cruceros que confirman su presencia en Puerto Morelos y que darían vida al proyecto de un home port, anunciado desde hace casi 16 años.

También te puede interesar: Best Day y hoteleros se unen en rechazo al Home Port

De acuerdo a la información recabada en el portal de Viktory Cruise Lines, el crucero ofrece un paquete denominado “Yucatan Cruise & Land Safari”, que parte de Miami hacia la Península de Yucatán en una combinación de 11 noches de estadía en crucero y en tierra.

La empresa ofrece al pasajero sitios naturales, culturales e históricos en la Península de Yucatán: Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Las fechas de salida desde Miami, son 23 y 29 de enero, 10 y 16 de febrero, y 29 de abril, todos del año 2019.

El crucero ofrece paquetes de 11 noches a 13 noches, y paquete ida y vuelta; el boleto más económico es de tres mil dólares por persona, con un cargo por puerto de 429 dólares por persona.

A través de su servicio de “chat online” Kenna Kendall, coordinadora de cruceros de servicios a pasajeros, confirmó la información y resaltó el hecho de que son una empresa que va donde otras líneas de cruceros no llegan.

De acuerdo con la información de la empresa, el sitio de atraco en Puerto Morelos está en condiciones óptimas.

Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo, dijo no tener conocimiento sobre la nueva línea de cruceros que planea llegadas a la zona norte del estado, aunque en su oportunidad, dijo estar a favor de proyectos que se ajusten al marco legal y que demuestren tener un beneficio para el destino.

Sin embargo, el sector hotelero mantiene su rechazo hacia la llegada de cruceros a Puerto Morelos.

Apenas la semana pasada, la dependencia encabezada por Vanegas Pérez, confirmó que la línea Capri Cruises, entrará en operación en abril de 2019, usando también como sitio de llegada Puerto Morelos.

El proyecto ha sido criticado, principalmente, por el sector hotelero que insiste en una afectación directa a la ocupación.

Lo más leído

skeleton





skeleton