Empresario recibe disparos y atropella a pistoleros (video)

Los sicarios lograron huir, la motocicleta quedó debajo de la camioneta.

|
Autoridades policíacas arribaron a la Región 224, para realizar las investigaciones pertinentes. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer, sicarios en una motocicleta, intentaron ejecutar a un empresario en la avenida Gonzalo Guerrero, en la Región 224, pero el agraviado arrolló a los pistoleros que se desplazaban en una motocicleta, la cual quedó debajo de su camioneta, los delincuentes lograron escapar, la víctima fue trasladada al Hospital General ya que tuvo dos impactos de bala.

El lesionado fue identificado como Santana N, de 47 años, a quien hace 15 días, también intentaron ejecutarlo afuera de su casa, pero al sicario se le atascó el arma de fuego y no logró accionarla.

Leydy N, esposa del agraviado, con domicilio en la manzana 34, de la Región 224, dijo a las autoridades policíacas, que alrededor de las 9 horas, su esposo vio unos sujetos sospechosos rondar su domicilio.

También te puede interesar: Balean a una persona en la Av. Chac Mool

Por el anterior ataque que había sufrido fue que pidió apoyo al número de emergencia 911, pero la operadora le dijo que tenía que salir a buscar las patrullas porque no encontraban el domicilio.

Su esposo salió en su camioneta, negra, Ford, tipo Lobo, con matrícula SZ-8035-D, pero aproximadamente cinco minutos después, regresó, traía arrastrando una motocicleta.

Dos sujetos, en una motocicleta, lo interceptaron sobre la avenida Gonzalo Guerrero y le dispararon, les aventó la camioneta.

Los sicarios lograron brincar de la motocicleta, la cual quedó bajo la camioneta, después los delincuentes se dieron a la fuga entre las calles de la zona.

La camioneta presentó cuatro impactos de bala, tres en el cristal del conductor y uno en la portezuela del mismo lado, el empresario fue herido en el brazo izquierdo. Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia QR-09, lo trasladaron al Hospital General.

La pareja del lesionado dijo a la Policía Ministerial que no es la primera ocasión que intentan matar a su esposo, hace unos días una persona llegó al domicilio e intentó dispararle.

El lugar fue acordonado por policías municipales, después arribaron peritos de la Fiscalía para procesar la escena del hecho violento, fue asegurada la camioneta de la víctima, una motocicleta, roja, con placas de circulación 9GEE91 y también cartuchos percutidos.

(Video: Eric Galindo)

Lo más leído

skeleton





skeleton