Candidatos se acercan a empresarios de Chetumal

Eduardo Espinosa Abuxapqui del PRI y el panista José Hadad Estéfano, han llevado sus propuestas a los agremiados.

|
Los aspirates que decidan acercarse al sector empresarial, serán bienvenidos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El sector empresarial afiliado a la Cámara de Comercio ha recibido a los candidatos de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Othón P. Blanco y ambas opciones políticas están ofreciendo proyectos viables.

El presidente de la Canaco Servytur, Manuel Chejín Pulido, indicó que algunos temas serán difíciles o imposibles de cumplir, pero sus ideas se pueden echar a andar, e incluso, algunas coinciden; “la diferencia será qué candidato tiene la mejor postura y voluntad para poner en marcha dichas propuestas”, manifestó.

“A esta cámara han venido a solicitar un acercamiento los candidatos del PRI y del PAN, ellos han sido los únicos que han solicitado este acercamiento con nuestros agremiados y a los dos se les ha abierto la puerta, se les dio el mismo trato y se les ofreció un desayuno con nuestros consejeros y con los comerciantes más allegados a nuestra cámara y los dos tuvieron exactamente el mismo trato”, apuntó.

El líder empresarial agregó que en la medida de que otros aspirantes políticos a ocupar puestos de elección popular de diferentes partidos se acerquen, tendrán el mismo recibimiento; "pero si no se acercan, nosotros como ciudadanos no podemos estar corriendo tras de ellos para preguntarles cuáles son sus propuestas", adviritió 

Por su parte el candidato blanquiazul, José Hadad Estéfano, durante la reunión que sostuvo por espacio de cuatro horas con los comerciantes hablo sobre el proyecto de la modernización de la avenida Los Héroes y en este sentido dijo que ésta sería una de sus primeras acciones al llegar a la presidencia municipal y que lo haría con los recursos disponibles, que no contrataría nuevos créditos.

Ayer mismo, Eduardo Espinosa Abuxapqui del PRI, durante la reunión con empresarios se comprometió a no incrementar los impuestos municipales para fortalecer la economía de Chetumal, entre otros proyectos como la creación del Consejo Consultivo Turístico de Othón P. Blanco para diversificar la economía hacia el ecoturismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton