AMLO tendrá reunión con empresarios para analizar sus programas

El CCE se reunirá con el presidente en enero, informó Inna German Gómez.

|
Mencionó que deben trabajar en conjunto para incidir en los temas de la sociedad y gobierno. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo Coordinador del Caribe (CCE) participará en la reunión convocada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para enero 2019, con la finalidad de conocer los programas y planes del nuevo gobierno.

Inna German Gómez, presidenta del CCE, adelantó que el presidente de México convoca a todas las representaciones del país del consejo, para conocer el plan de trabajo y despejar las dudas que se tienen respecto a los proyectos y planes que vienen”. “Nosotros como la iniciativa privada de Cancún daremos un voto de confianza a esta nueva administración para trabajar en conjunto en temas de empleo, crecimiento económico y proyectos”, mencionó.

También te puede interesar: Acuatic Funday Park, otro atractivo en Isla Mujeres

Mencionó que deben trabajar en conjunto para incidir en los temas de la sociedad y gobierno, ya que el presidente está dando sólo señales pero no en concreto, por ello es necesario sentar las bases, ya que hay proyectos que han señalado como la desaparición del Consejo de Promoción Turística (CPTM) y cómo estará operando la promoción.

El CCE ya está armando la comitiva que irá el próximo año a la reunión para plantear los temas primordialesde la entidad”, agregó Germán Gómez.

Quintana Roo sigue siendo un atrayente de inversiones y es positivo, sin embargo, uno de los grandes pendientes es la movilidad, para contar con un destino más accesible y amigable con el medio ambiente.

Otro de los pendientes es la seguridad, aunque las estrategias que el gobierno estatal y municipal son positivas, sin embargo, no se puede quitar el dedo del renglón.

El CCE del Caribe registra un cierre positivo, en el que además lograron reunir a las asociaciones más importantes para atender los temas como la seguridad, alza de impuestos y con el alza de la energía eléctrica.

Uno de los programas que presentó López Obrador y que interesa al CCE es el de capacitación a jóvenes dentro de las empresas con apoyo económico.

Lo más leído

skeleton





skeleton