20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se preparan para el Buen Fin en Cozumel

Las empresas y prestadores de servicios participantes ofrecerán descuentos del 10 al 60%.

El titular  de la Canaco encabezó una rueda de prensa. (Julián Miranda/SIPSE)
El titular de la Canaco encabezó una rueda de prensa. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Se preparan para el <em>Buen Fin</em> en CozumelCompartir en Twiiter Se preparan para el <em>Buen Fin</em> en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Más de 107 empresas se suman a la campaña “El Buen Fin” en la isla de Cozumel. Enrique Molina Casares, presidente de la Canaco, encabezó una rueda de prensa, en la que se anunciaron descuentos en el sector comercial participante de hasta un 60% del 15 al 18 de noviembre. El sector hotelero ofrecerá durante este período rebajas en sus tarifas en un 50%. Mientras que los taxistas dicen que ofrecerá un 25% de descuentos a los clientes de supermercados, normalmente el servicio desde los centros comerciales es de 30 pesos.

La mañana ayer, en un restaurante localizado en la zona centro, se llevó a cabo la presentación de la tercera edición del “El Buen Fin” en Cozumel y en el evento estuvieron presentes los representantes de los sectores empresariales de la isla.

Molina Casares dijo que las empresas participantes ofrecerán descuentos del 10 al 60% durante los tres días y tiene el objetivo de reactivar la economía a nivel local. El 25% de las empresas inscritas venden ropa y calzado; el rector restaurantero ocupa un 16% y el resto se distribuye entre hoteles, tiendas departamentales y prestadoras de servicios.

En el caso de transporte marítimo de pasajeros, a los turistas que comprueben que cuentan con una reservación en algún hotel durante el “Buen Fin”, podrán obtener un descuento del 50% en el costo del boleto en ambas compañías concesionarias. Los precios normales oscilan entre 155 y 156 pesos.

Mientras que el transporte de vehículos familiares será gratis para quienes viajen a Cozumel el 15 y 16 de noviembre y para quienes retornen al macizo continental los días 18 y 19. El costo de este servicio es de 781.90 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios