Firma Dragon Mart con 100 empresas mexicanas

El objetivo es cerrar contratos con cerca de 700 empresas para finales de 2014, de las cuales 500 serán de origen chino y unas 200 del país.

|
La construcción del centro de negocios iniciará en noviembre y tendrá una duración aproximada de 18 meses. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La empresa Real Estate Dragon Mart Cancún mantiene firme su objetivo de iniciar operaciones en 2015 y, tras recibir la autorización de los tribunales para construir su centro comercial, ya firmó contratos con al menos 100 empresas mexicanas que prestarán servicios dentro del complejo, publicó El Financiero. 

“Son almacenes de depósito, prestadores de servicios como agentes aduanales, instituciones financieras, transportistas, comercios de alimentos y bebidas. Eso por un lado, y por otro en el centro de exhibición vamos a firmar los primeros clientes en el sector eléctrico y de muebles”, dijo en entrevista Juan Carlos López, director general del proyecto.

El objetivo de Dragon Mart es cerrar contratos con cerca de 700 empresas para finales de 2014, de las cuales 500 serán de origen chino y unas 200 mexicanas. La construcción del centro de negocio, que iniciará en noviembre, tendrá una duración aproximada de 18 meses y su primera fase estará a cargo de la empresa Agregados y Maquinaria del Caribe.

“Tenemos poco más de 100 corporativos de México y también el 20 de noviembre empezaremos a firmar contratos de arrendamiento en China, con fabricantes de todos los productos y materia prima para muebles, iluminación, ferretería, materiales de construcción, equipamiento de inmuebles, material eléctrico, electrónico, equipo médico, maquinaria y otros”, agregó.

López dijo que han tenido contacto con marcas de comida rápida como Subway, pero prefirió no mencionar a otras empresas que serán parte del centro comercial.

El proyecto Dragon Mart consiste en un centro comercial que rentará espacios a empresas chinas y mexicanas para la venta de materia prima, en mayor medida, y se ubicará en Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton