Cumplen 13 empresas turísticas con Distintivo "M"

Al recibir capacitación en cinco áreas se espera que adopten mejores prácticas que beneficien al turismo.

|
La discoteca Palazzo es una de las empresas turísticas que cumplieron con el proceso. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Trece empresas turísticas de Cancún se suman a los casos de éxito al concluir con éxito su proceso de implementación del programa de calidad modernizada, con lo que se harán acreedores al Distintivo “M”, informó el titular estatal del ramo, Juan Carlos González Hernández.

El funcionario estatal, explicó que con esto las empresas participantes adoptarán mejores prácticas que benefician al turista que visita el destino al recibir capacitación en cinco áreas: calidad humana, satisfacción al cliente, gerenciamiento de rutina, gerenciamiento de mejora, y, resultados, elementos que contribuyen a la competitividad del destino, lo que sin duda facilita la labor de promoción.

"Estos programas sirven para que las empresas sean sólidas, tengan un óptimo manejo administrativo y su personal se profesionalice. Esto sin duda contribuye a que al momento de ir a ferias especializadas de turismo podamos ofrecer servicios de calidad mundial a mayoristas, tour-operadores y agentes de viajes", dijo. 

Detalló que las empresas que cumplieron con el proceso fueron: Distribuidora Tía Lupita, Discoteca Palazzo Cancún, Mandala Cancún; Spa Metamorphosis, Transportadora Turística Chechen, Especialidades Médicas Alternativas, Transportadora Turística Amazing Tours, Hotel Beach Scape, Hotel del Sol, Club de Playa Wah Wah, Platinum Car Rental, Potzollcalli, y, Cómeme, las que lograron completar el proceso de formación.

Para finalizar, González Hernández convocó a los servidores turísticos de todos los ramos en el estado a sumarse a los programas de capacitación que ofrecen de forma coordinada las Secretarías de Turismo Federal y Estatal acciones que contribuyen al mejoramiento de los destinos del Caribe Mexicano para brindar un servicio de calidad mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton