17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

En 2015 grupo Xcaret construirá nuevo parque

Se trata del parque Xense que estuvo detenido este año; se proyecta que esté concluido en 2016.

Grupo Xcaret retomará la construcción de su quinto parque el próximo año.  (Octavio Martínez/SIPSE)
Grupo Xcaret retomará la construcción de su quinto parque el próximo año. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook En 2015 grupo Xcaret construirá nuevo parqueCompartir en Twiiter En 2015 grupo Xcaret construirá nuevo parque

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los proyectos del grupo Experiencias Xcaret, que se vieron frenados debido a los cambios en materia fiscal a nivel federal, volverán a reanudarse el próximo año. Se destaca la edificación del quinto parque de la empresa que llevará por nombre Xense.

Según Miguel Quintana Pali, director general del grupo, se contemplaba que la inversión inicial sería de alrededor de 20 millones de dólares, sin embargo, todavía se continúa con el trabajo de presupuesto.

Por su parte, Marcos Constandse Redko, uno de los miembros del consejo de citado grupo empresarial, mencionó que se planea que sea a principios del próximo año cuando inicien los trabajos de edificación del nuevo proyecto, que podría concluirse para 2016.

Concepto innovador

Informó que el nuevo atractivo, que se desarrollará en un terreno de 47 hectáreas, tendrá un concepto innovador que propone conectarse con el entorno natural ya que las actividades y servicios estarán enmarcados en función de los sentidos,  pues habrá efectos audiovisuales que crearán una experiencia única en el visitante.

De acuerdo con información dada a conocer a principios del año por Quintana Pali, el parque operará todo el día, en dos turnos de mediodía para los visitantes que arriben en tour con transportación. El cupo máximo será de mil 500 personas por turno, para un total de 3 mil  visitantes diarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios