Avanza 95% la repavimentación de vialidades

El personal de la Secretaría de Infraestructura y Transporte señaló que se invierten 11 millones de pesos en las obras.

|
En la 65 avenida no se han finalizado los trabajos. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los trabajos de repavimentación en principales vialidad de la ciudad tienen un 95% de avance y se prevé que finalicen en las próximas dos semanas. Personal de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) dijo que en total se rehabilitan 37 mil metros cuadrados y la inversión es de 11 millones de pesos. 

La reparación del socavón que ocurrió en el mes de diciembre en la avenida Xel-Há y la repavimentación de la vialidad tuvieron un costo de cuatro millones de pesos, reportó funcionario de la Sintra.

Los trabajos de reparación de las vialidades iniciaron el 27 de diciembre y se dieron prioridad a las avenidas que presentaban mayor deterioro como  la Xel-Há, 13 y 15 sur en la colonia Gonzalo Guerrero. Así como tramos aislados en las avenidas 30, 65 y Andrés Quintana Roo.

Personal de la Sintra comentó vía telefónica que actualmente sólo falta 5% de los 37 mil metros cuadrados para finalizar la obra financiada por el gobierno estatal y está a cargo de la empresa Emulsiones Asfálticas de la Bahía, S.A. de C.V.

Se aseguró que en caso que se detecte algún problema en la obra, será responsabilidad de la compañía llevar a cabo las reparaciones. En el tramo de la 65, entre las calles 13 y 15, no se han concluido estos trabajos.

Lo más leído

skeleton





skeleton