12 de Diciembre de 2018

riviera-maya

En el lugar y momento equivocado: visita cantina y lo dejan desfigurado

José Alfredo Collí Aguilar fue agredido violentamente a las afueras de un bar en Bacalar; su esposa implora justicia.

Lila López exige que los delincuentes paguen los gastos del hospital. (Redacción/SIPSE)
Lila López exige que los delincuentes paguen los gastos del hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook En el lugar y momento equivocado: visita cantina y lo dejan desfiguradoCompartir en Twiiter En el lugar y momento equivocado: visita cantina y lo dejan desfigurado

 

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Lila López implora justicia ya que el pasado sábado agredieron a su esposo José Alfredo Collí Aguilar a las afueras de la cantina Siaan Ka’an, por lo que la mujer exige que los culpables paguen los gastos del hospital, informó un boletín del Ayuntamiento de Bacalar.
"Mi esposo está internado en el Hospital General de la ciudad de Chetumal, no es posible que pase esto porque él no es un hombre malo, no acostumbra salir a tomar a las cantinas y nosotros venimos aquí para buscar un mejor futuro para mis hijos” añadió Lila López.
 
“Estoy muy indignada ya que apenas llegamos a esta ciudad y con lo primero que nos encontramos es a la gente mala, agredieron a mi esposo en la cantina Siaan Ka’an, él vino aquí a trabajar; nada más estaba tomando en la cantina y al momento de pedir la cuenta pagó pero el muchacho de la barra de la cantina lo siguió con una moto, y por la secundaria lo alcanzaron y le dieron con un bate dejándolo muy mal por los golpes que recibió” declaró la indignada esposa.
 
 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios