26 de Abril de 2018

Cancún

En la mira 40 cancunenses por tirar árboles de navidad en la vía pública

Las multas van desde los 15 mil hasta los 35 mil pesos, en caso de no tener el efectivo, se embargará algún bien de la persona denunciada.

Exhortan a la población a denunciar a las personas que no continúen dejando sus árboles en las calles, parques y avenidas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Exhortan a la población a denunciar a las personas que no continúen dejando sus árboles en las calles, parques y avenidas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook En la mira 40 cancunenses por tirar árboles de navidad en la vía pública Compartir en Twiiter En la mira 40 cancunenses por tirar árboles de navidad en la vía pública

 

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Son 40 personas que están a punto de cobrarles la multa correspondiente por haber tirado sus árboles de navidad en lugares no autorizados.
 
Gracias a la denuncia anónima, vía telefónica o por redes sociales, decenas de ciudadanos han reportado las malas prácticas de vecinos y conocidos que han hecho caso omiso al aviso de depositar sus pinos en los centros de acopio establecidos, por lo que a través de una investigación con datos proporcionados de los denunciantes se esperan ubicar e imponer la multa pertinente, dijo Jorge Carlos Osorio Aguilar, director de Servicios Públicos municipales.
 
Comentó que en próximos días cada una de las personas que tienen identificadas, deberán pagar entre 250 y 500 salarios mínimos, es decir, entre 15 mil 500 y 31 mil pesos, dependiendo la gravedad del caso, pero si no cuentan con la cantidad en efectivo procederán al embargo de un bien para saldar la falta.
 
Lo anterior informó porque muchas personas no contribuyen a llevar a cabo las indicaciones establecidas, imponiendo su voluntad.
 
El funcionario exhortó a la población en general a denunciar a las personas que no continúen dejando sus árboles en las calles, parques y avenidas distintos a los centros de acopio llamando al 8812800 con extensión 220 de servicios públicos o directamente a la Dirección de Inspección y Vigilancia en la Supermanzana 45, entre avenida La Luna y Palmas, frente a la taquería los Primos, donde atenderán sus denuncias 20 inspectores de la dependencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios