En materia de seguridad, la coordinación en Tulum avanza

Hay progreso, pero la percepción ciudadana aun no cambia en Tulum

|
Foto: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tulum.- El presidente Víctor Mas Tah afirmó que para cumplir la exigencia de los ciudadanos en materia de seguridad la coordinación entre las fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno avanza y pronto se verán avances.

También te puede interesar: Capacitan a trabajadores para erradicar la violencia en Tulum

Entrevistado sobre la Reunión de Coordinación Estatal para la Paz que encabezó el gobernador, Carlos Joaquín González, en Puerto Morelos, para evaluar los trabajos de seguridad, indicó que, a pesar de que la percepción de la ciudadanía, los delitos de alto impacto registraron una disminución en el último trimestre.

Replantear la estrategia en Tulum

Los representantes de las corporaciones policiales, Marina y del Ejército, así como las autoridades locales que estuvimos en el evento, coincidimos en la necesidad de profundizar las estrategias para lograr una paulatina recuperación de la paz y seguridad, según expresó.

Consideró que en materia de seguridad aún hay mucho por hacer para satisfacer la exigencia de la ciudadanía, pero de manera paulatina van mejorando las condiciones conforme se profundiza la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton