Un ejecutado y dos baleados en Cancún en menos de una hora

Los ataques de la delincuencia organizada se perpetraron en diferentes puntos de la ciudad.

|
Sujetos a bordo de un vehículo le dispararon a una familia que se desplazaba en una motocicleta sobre la calle 155 Norte, el conductor falleció en el lugar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de una hora tres ataques de la delincuencia organizada fueron perpetrados la noche de ayer.

El primero se registró en la calle 155 de la Región 103, frente a la manzana 49, donde sujetos a bordo de un vehículo le dispararon a una familia que se desplazaba en una motocicleta sobre la calle 155 Norte. El padre, identificado como Carlos N, originario de la Ciudad de México, murió y su pareja y una niña lograron sobrevivir. 

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en la Región 103 de Cancún

Las autoridades reportaron que al llegar al lugar de los hechos observaron el cuerpo de la víctima en la orilla de la cinta asfáltica, sobre la motocicleta.
También detectaron aproximadamente 12 casquillos percutidos al parecer 9 milímetros.

(Redacción/SIPSE)

El segundo caso se registró en la Región 259, en la calle Palma Abanico, del fraccionamiento Las Palmas, donde un sujeto fue baleado por desconocidos, fue trasladado con vida por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

El tercer caso ocurrió al interior del negocio Las Micheladas del Tío Toño, ubicado en la avenida Kabah, casi esquina con Niños Héroes, donde un comando armado entró al local y baleó a un sujeto apodado “El Tigre”, aunque había más comensales.

(Redacción/SIPSE)

La pareja del ejecutado en la Región 103, dijo que circulaba en compañía del ahora occiso y de su menor hijo, abordo de una motocicleta, cuando se les emparejó un vehículo, al parecer de color azul, en el que se encontraban de tres a cuatro sujetos, uno de los cuales le disparó mientras estaban en movimiento, lesionando a su pareja.

Explicó que de inmediato cayeron a la orilla del pavimento, y que desde el vehículo continuaron disparándole a su pareja.

Lo más leído

skeleton





skeleton