En Tianguis Turístico conmemorarán 40 años de Fonatur

El secretario estatal de Turismo dijo que el evento se realizará el 8 de mayo de 2014, en el Malecón Tajamar.

|
Gobierno federal inaugurará de manera oficial el Malecón Tajamar. (Israel Lean/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una comida con el presidente Enrique Peña Nieto en Puerto Morelos o en algún hotel de la Riviera Maya y la conmemoración de los 40 años del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Cancún, así como la inauguración oficial del Malecón Tajamar, serían parte de las nuevas actividades que se tendrán en el marco del Tianguis Turístico que se realizará en el destino en 2014.  

Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo, dio a conocer que después de las elecciones del próximo 7 de julio, la secretaria de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu Salinas, y el mandatario estatal, darían a conocer las sedes de manera oficial.

“El coctel inaugural se realizará el martes 6 de mayo de 2014 en Xcaret; la inauguración se efectuará el miércoles 7 de mayo en el hotel Moon Palace;  posterior a esto se realizará una comida con el jefe del ejecutivo federal, aunque está por decidirse si será en Puerto Morelos, en el hotel Mayakoba o  Grand Velas”, aseguró. 

El titular de Sedetur refirió que el jueves 8 de mayo se tendrá un evento para conmemorar los 40 años del Fonatur en el Malecón Tajamar, en donde Peña Nieto lo inaugurará de manera oficial, ya que la anterior administración federal no alcanzó a realizarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton