En vivo: Fiscal da detalles sobre balacera en Playa del Carmen

Se tratará de evitar la fuga de información, para tener una exitosa investigación del caso.

|
Tratarán de evitar la fuga de información. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- "Una persona entró con un arma de fuego, mientras otra intentó evitarlo, lo que generó la balacera, ocasionando que otros elementos de seguridad se acercaran a impedir esto, entre los muertos hay dos personas  de seguridad interna, un asistente del evento, y una persona  que perdió la vida por la estampida, otra más falleció en el hospital", comentó el Fiscal General, Miguel Ángel Pech Cen, en la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en el municipio de Solidaridad. 

Mencionó que se tratará de evitar la fuga de información, para tener una exitosa investigación del caso, por lo que no se revelarán más detalles de lo ocurrido. 

También te puede interesar: Saldo rojo deja balacera dentro de 'Blue Parrot' (Actualización)

"Estamos esperando el pronóstico de la persona con el estado de salud más grave,  es una mujer originaria de Chihuahua; en el caso de los demás estamos esperando el alta".

Añadió que ya hay tres personas detenidas como sospechosas  y que se examinarán las cámaras de seguridad, para obtener la mayor información posible de los hechos; se le practicará a los cuerpos la necropsia de ley, antes de ser entregados a sus familiares.

Señaló que el personal que estaba a cargo de la seguridad del BPM fueron los que intentaron detener al presunto agresor, al recorrer las instalaciones se observó que en el área de playa habían personas fallecidas, quienes intentaron huir de la 'lluvia' de balas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton