15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Encalla en Tulum un barco con arsenal; iba a Panamá

Fueron asegurados dos extranjeros que viajaban en la nave, quien traían en brazos a un infante de un año y tres meses.

Las armas aseguradas de diversos calibres y 600 cartuchos útiles. (Redacción/SIPSE)
Las armas aseguradas de diversos calibres y 600 cartuchos útiles. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Encalla en Tulum un barco con arsenal; iba a PanamáCompartir en Twiiter Encalla en Tulum un barco con arsenal; iba a Panamá

Rossy López/SIPSE

TULUM, Q. Roo.- Tras encallar una embarcación en las costas de Tulum, elementos de Seguridad Pública y Efectivos del Ejército Mexicano, detuvieron a dos extranjeros adultos quienes traían consigo a una criatura de apenas un año y tres meses; les aseguraron armas de diversos calibres y alrededor de 600 cartuchos útiles.

De acuerdo a la información de la Policía Municipal, eran alrededor de las seis y media de la tarde de ayer, cuando empleados de seguridad privada del hotel dieron parte a las autoridades de lo que estaba pasando en el mar.

Dentro de las armas aseguradas se enlistan cerca cartuchos de calibres .45 milímetros y 7.62, utilizados para armas de fuego tipo AK-47 (Cuerno de Chivo); cinco armas tipo escopeta; y una escuadra calibre .45 milímetros, reveló la fuente policial en el lugar del aseguramiento.

Los detenidos son Jacob Joseph, de 33 años, originario de Michigan y la fémina Rachel Marie Carriveau, de 27 años y con al menos siete meses de embarazo, quienes traían en brazos a un infante de un año y tres meses, mismos que junto con las armas fueron asegurados por efectivos de la Secretaría de Marina y el Ejército Mexicano.

Jacob Joseph, atrás ser interrogado respondió que salió del puerto de la Florida, EU, y que buscaban llegar hacia el país de Panamá, “por mala suerte sufrimos una falla mecánica en la embarcación, lo que nos obligó a encallar en costas mexicanas”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios