El 'encantador de perros' llega a la Riviera Maya

El reconocido entrenador, César Millán, disfruta de unas vacaciones en tierras mexicanas.

|
César Millán disfrutó de unos tacos en playa del Carmen. (Instagram/@cesarsway)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Conocido en todo el mundo por su programa en Animal Planet, César Millán o el ‘Encantador de perros’, visitó tierras mexicanas, para darse una escapada a la Riviera Maya.

A través de sus redes sociales, el rehabilitador de perros, ha compartido algunas de sus experiencias en el destino turístico, donde disfruta de unas vacaciones, lejos de las actividades caninas y disfrutando unos ricos tacos.

También te puede interesar: Karla Souza ‘se sale con la suya’ y huye a Quintana Roo

Aunque reside en Estados Unidos, César Millán, es de origen mexicano, su tierra natal es Sinaloa. Pero esta vez decidió visitar el mar.

César Millán ha cobrado popularidad en redes sociales, con cerca de nueve millones de seguidores en Facebook, 821 mil en Twitter y casi medio millón en Instagram, es una figura pública que mantiene el contacto con fans, al subir la foto de su visita a Riviera Maya generó más de 73 mil likes y 980 compartidas, además de cerca de dos mil comentarios.

A través de su cuenta de Instagram aprovechó para compartir un video, donde nos deja conocer que una de sus bebidas favoritas es el tequila reposado.

 

Waking up in Mexico.

Un vídeo publicado por Cesar Millan (@cesarsway) el

Lo más leído

skeleton





skeleton