Encapuchados secuestran a hombre frente a su esposa en Chetumal

Paramédicos brindaron atención médica a la esposa del hombre secuestrado ya que sufrió crisis nerviosa.

|
Encapuchados secuestran a hombre frente a su esposa en Chetumal / (Foto: De Peso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agentes policiacos fueron alertados sobre un hombre secuestrado frente a su esposa cuando se encontraban en su domicilio, localizado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, calle Córcega con cruce Andador 21 de Chetumal.

De acuerdo con los datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este martes, cuando cinco delincuentes subieron a la fuerza al hombre a bordo de un vehículo, marca Jac, color gris y después se dieron a la fuga rumbo a la calle Sicilia. Los familiares de la persona que fue levantada, después del susto que se llevaron, solicitaron ayuda al número de emergencia 911.

Más tarde, arribaron al sitio elementos de la Policía Quintana Roo, agentes de la Policía de Investigación y paramédicos de Emergencias del Sur para atender el caso.

Los agentes policiacos enterados del hecho implementaron un dispositivo de seguridad en diversos puntos de la colonia donde ocurrieron los hechos, con el fin de localizar y detener a los secuestradores.

Mientras que los paramédicos de Emergencias del Sur brindaron atención médica a la esposa del hombre levantado ya que sufrió crisis nerviosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton