Pioneros de Q. Roo viaja a Ecuador por la Liga de las Américas

El equipo se ve más sólido con la llegada de refuerzos y desea regresar con el boleto para la siguiente fase.

|
Pioneros de Quintana Roo realizan el viaje que durará aproximadamente nueve horas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de refrendar el título, el conjunto de los Pioneros de Quintana Roo viaja a Quito, Ecuador, para iniciar su aventura en la Liga de las Américas de Básquetbol.

Los pupilos de Pep Claros están motivados y con el deseo de regresar con el boleto a la siguiente fase, un grupo llamado de la muerte con los rivales más peligrosos de la liga.

“Estamos conscientes de que será una eliminatoria complicada, el rival más peligroso es el local, además Puerto Rico no dejará nada en el camino, vamos con mucho entusiasmo y con la confianza de hacer bien las cosas”, comentó Claros.

Durante las semanas previas, el equipo realizó algunos ajustes para encarar este torneo, además con la llegada de los refuerzos el equipo se vio más sólido y muy fortalecido en lo defensivo.

A partir del viernes, el Grupo C de la sexta edición de la Liga de las Américas iniciará su camino a buscar los últimos boletos para la siguiente ronda en la que Osos de Guadalajara está clasificado.

El roster de jugadores se completa de la siguiente manera, los bases armadores Jeremaiah Domínguez, Akeem Scott y Justin Griffin, los escoltas Francisco Cruz y Forrest Fisher, los delanteros Sthepen Soriano, Noé Alonzo y Héctor Hernández, el poder de Joaquín Villanueva y Matt Robertson y los centros, Mike Williams y Horacio Llamas.

La directiva del conjunto quintanarroense la encabeza el vicepresidente de Pioneros de Quintana Roo, Wilbert Flores, quien es acompañado dentro de esa área por el director deportivo del conjunto, Jorge Richotti.

Los quintanarroenses llegarán a la capital ecuatoriana con escala en Venezuela. El viaje fue de aproximadamente 9 horas.

Se espera que los Bombarderos del Caribe entrenen este mismo jueves en el gimnasio del Mavort de Ecuador, donde se disputará el grupo C de la Liga de las Américas.

Uno de los aspectos a considerar en esta fase del último grupo del torneo continental, es la altura, ya que Pioneros entrenó por más de 13 días en nivel del mar con vistas a revalidar su titulo de campeón de América.

Lo más leído

skeleton





skeleton